_
_
_
_
GENTE

MASAKO PIERDE EL HIJO QUE ESPERABA

La princesa Masako, esposa del heredero al trono del Crisantemo japonés, Naruhito, ha perdido el hijo que esperaba, según informó ayer la casa imperial. La princesa, de 36 años, tuvo que ser sometida a una operación en el hospital del palacio, poco después de que los médicos realizaran nuevos análisis para comprobar si estaba embarazada, y deberá permanecer ingresada 30 días. Desde que el pasado 10 de diciembre se filtrara la noticia de que la esposa del príncipe heredero podría estar embarazada, la sociedad japonesa había vivido con esperanza la posibilidad de ver al fin un descendiente de los príncipes, que se casaron en junio de 1993. En el caso de que hubiera sido un niño, se habría convertido en el futuro emperador nipón, dado que las leyes japonesas sólo permiten a los varones convertirse en herederos.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_