MEMORIAS ÉPICAS PARA SADAM HUSEIN
El presidente iraquí, Sadam Husein, ha movilizado a sus tropas, esta vez con un fin pacífico: ha ordenado a los oficiales que escriban sus memorias, anunciando que las 60 mejores obras recibirán una recompensa, según la prensa local. El dirigente iraquí quiere de esta forma conocer detalles de las batallas desarrolladas durante la guerra del Golfo en 1991 contra la coalición multinacional y durante la guerra contra Irán (1980-88) "para guardar estos recuerdos para la posteridad". El concurso recompensará las 10 mejores autobiografías con tres millones de dinares (unas 785.000 pesetas). El presidente iraquí ha permitido la picaresca, y aconseja a aquellos que no sean capaces de "escribir sus propias memorias, que recurran a un escritor o a un periodista".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.