Gamarra dice que, si por él fuera, ya no estaría en el Atlético
Pese al mensaje de tranquilidad lanzado ayer por Luis Manuel Rubí Blanc, en el ánimo de algunos futbolistas parece estar más próximo el deseo de dejar el Atlético que el de permanecer en el club. Ayer, por ejemplo, en la prensa brasileña aparecían unas declaraciones del defensa paraguayo Carlos Alberto Gamarra, por el que se ha interesado el Flamengo, en las que muestra sus ganas de abandonar el club madrileño. "Si dependiera de mí", afirma en el Jornal dos Sports, "ya estaría en Río".El argentino Chamot, también defensa central, no lo ha dicho, pero la oferta del Milan que tiene encima de la mesa para irse ya es demasiado tentadora como para rechazarla. Por Toni, el portero suplente, según informó Onda Cero, pujan fuertemente el Deportivo y el celta.
La plantilla se reincorporó ayer a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Rubí Blanc se reunió con los jugadores antes de la práctica y les dijo que "todo seguirá igual que antes". Según los futbolistas, el nuevo administrador del Atlético intentó transmitir "tranquilidad". El capitán, Toni Muñoz habló en conferencia de prensa para anunciar que la plantilla daba su "apoyo moral" a Jesús Gil. "Siempre hemos sabido responder ante los problemas y la mejor respuesta que podemos dar nosotros es salir al campo a luchar para ganar cada partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.