_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Flor de cactus

Gregorio Belinchón

23.45 / Comedia / TelemadridCactus flower. Estados Unidos, 1969 (96 minutos). Director: Gene Saks. Intérpretes: Walter Matthau, Ingrid Bergman, Goldie Hawn.La chica (Hawn) quiere casarse con su amado dentista (Matthau), pero él no está muy seguro. Así que se inventa una esposa con la ayuda de su recepcionista (Bergman). Las expectativas que crean estos tres actores se cumplieron con un guión muy hábil en los enredos y aún mejor con las frases de Goldie Hawn: la actriz ganó un oscar merecido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Gregorio Belinchón
Es redactor de la sección de Cultura, especializado en cine. En el diario trabajó antes en Babelia, El Espectador y Tentaciones. Empezó en radios locales de Madrid, y ha colaborado en diversas publicaciones cinematográficas como Cinemanía o Academia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Relaciones Internacionales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_