_
_
_
_
GENTE

SE QUIEREN, PERO NO SE AMAN

"Aún nos queremos, pero ya no nos amamos". Así describe Jerry Hall, la modelo tejana, el estado de la relación que aún mantiene con su ex marido, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, según ha publicado la revista británica Tatler. Hall afirma que Jagger es más atento que nunca desde que se divorciaron, el pasado julio, a causa de un idilio que el cantante mantuvo con la modelo brasileña Luciana Morad, con la que ha tenido un niño. Llevaban 20 años de matrimonio y tienen cuatro hijos. A pesar de que Jagger telefonea a Hall cuatro veces al día y le envía abundantes regalos y flores, la modelo zanjó cualquier especulación sobre la posibilidad de volver con el rockero: "Creo que ha sido el divorcio perfecto porque aún seguimos siendo amigos. Ha sido muy generoso conmigo y está siendo muy amable. Se ha dado cuenta de lo que ha perdido, pero ya es demasiado tarde", sentenció. "No le guardo ningún rencor por lo que hizo. En lugar de estar enfadada, sólo siento compasión por él, concluyó.-,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_