Llamada al Milan para confirmar la llegada del dinero por José Mari
Luis Manuel Rubí Blanc, el administrador judicial del Atlético de Madrid nombrado por el juez, se puso ayer en contacto con el Milan para conocer la situación en la que se encuentra la importante operación firmada el pasado lunes con el club rojiblanco: el traspaso del delantero José Mari por 3.200 millones de pesetas. Los representantes del Milan le confirmaron a Rubí que el pago de la operación se realizará en dos veces, la primera de ellas en los primeros días del mes de enero por valor de 1.750 millones de pesetas. En junio tendrá lugar el segundo abono.
Rubí se garantizó ayer, pues, de que el dinero de la venta de José Mari, la noticia que sobresaltó al mundo futbolístico el pasado lunes, llegue realmente a las arcas del Atlético de Madrid. El hecho de que éste haya sido uno de los primeros movimientos de Rubí Blanc en su nueva función refuerza la tesis de que fue el anuncio de esta operación lo que precipitó la intervención judicial del club.
En su segundo día de trabajo en el club, Rubí Blanc cerró al público y a la prensa las puertas del estadio Vicente Calderón, plaza permanentemente custodiada ahora por la Guardia Civil. No estuvieron en el estadio los jugadores, de vacaciones precisamente desde ayer, pero sí los empleados, que están viviendo una situación de desconcierto. Y también Miguel Ángel Gil, que se reunió con el administrador judicial del club por la mañana para establecer las bases de la nueva gestión del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.