Pedreño compra la mitad de los terrenos del parque científico
La Universidad de Alicante ha adquirido una parcela de 600.000 metros cuadrados anexa al actual campus de Sant Vicent del Raspeig, exactamente la mitad del territorio que ocupará el Parque Científico del Mediterráneo programado por el rector Andrés Pedreño, en el que se instalarán multinacionales y empresas relacionadas con las telecomunicaciones.Los dos primeros edificios que integrarán el Medpark, la Unidad de Petrología y la Planta Química, ya han comenzado a construirse. Con la adquisición de suelo, sólo resta que el Ayuntamiento de Alicante y la Consejería de Urbanismo recalifiquen esos terrenos para que el proyecto empiece a tomar forma con los edificios destinados a lenguas modernas y los chalés de empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.