La huelga de limpieza de los jardines gaditanos cumple cinco días
La huelga indefinida que mantienen los trabajadores del servicio de limpieza de las plazas y jardines de Cádiz cumplió ayer su quinto día, tras el paréntesis de una semana que siguió a otros cuatro días de protesta anteriores. El conflicto, que no dispone de una mesa negociadora abierta, mantiene intransitables las zonas donde se concentra la movida juvenil nocturna, en pleno casco antiguo, centro del comercio tradicional.El Ayuntamiento pidió ayer a la empresa concesionaria del servicio de limpieza del resto de la ciudad que limpie estos recintos, lo que aún no se ha producido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.