_
_
_
_
_

Els Joglars y Tricicle, en la programación de primavera del Teatro Gayarre

Els Joglars con su última producción Daaalí; El Tricicle con su espectáculo recopilatorio de dos décadas de éxitos Tricicle 20; Sara Baras; la compañía de William Layton; el ballet de Víctor Ullate o el musical Amadeus de José Sacristán y Roger Pera, son algunos de los espectáculos culturales que recalarán en Pamplona en los primeros meses del año 2000.Los responsables de la Fundación Municipal Teatro Gayarre de la capital navarra presentaron ayer la programación del primer semestre del próximo año que presenta dos importantes novedades: la financiación empresarial privada de la programación y la puesta en marcha de un sistema de abonos anticipados para los espectáculos.

Según explicó Ana Zabalegui, gerente de la Fundación, la programación combinará diversas formas teatrales con danza correspondientes al programa Escena que, por primera vez, presentará sus espectáculos a lo largo de todo el año.

Así, el Teatro Gayarre ofrecerá el ciclo Parejas Protagonistas que dará cabida a las obras El lector por horas, de José Sanchís y Juan Diego, los días 15 y 16 de enero, y Variaciones enigmáticas, de Jesús Puente y Juan Gea, el domingo 23 de enero. El ciclo de Danza incluye la presencia del ballet flamenco de Sara Baras los días 29 y 30 de enero; el ballet de Víctor Ullate con Giselle, en abril, y la obra Romeo y Julieta, de la Compañía Metros.

Asimismo, se ha programado un ciclo de Jornadas de Lírica y Burla, con la presencia de El gran Wyoming & Reverendo y Pepe Begines; Javier Krahe y Pepín Tre y Pablo Carbonell y Javier Ruibal. Por su parte, Robert Lepage llevará hasta Pamplona la obra El polígrafo. La máquina de la verdad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_