La autovía del Baix Llobregat registra una media diaria de 90.000 vehículos
La carretera Nacional II, en su tramo desde Martorell a Sant Feliu, conocido como la autovía del Baix Llobregat, ha registrado un índice medio de tráfico diario de 90.000 vehículos en su primer año de vida, según indican datos de la Delegación del Gobierno en Cataluña.Esta vía, que es gratuita, ha supuesto un ahorro anual de 3.400 millones de pesetas para el conjunto de los conductores usuarios de la citada vía rápida. La obra, construida por la Administración central, ha solucionado el acondicionamiento hidrológico y ecológico del curso del río Llobregat, ha servido para agilizar el tráfico y ha incrementado la seguridad vial.
La Delegación del Gobierno ha anunciado que las obras de confluencia de la Ronda Litoral de Barcelona con la autovía se podrían iniciar antes del verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.