EL PAPA ESTRENA LIMUSINA EN NOCHEBUENA
Cuando el Papa atraviese la plaza de San Pedro la noche del próximo viernes para abrir la Puerta Santa, lo hará subido a bordo de una nueva limusina, valorada en 1,5 millones de euros (unos 250 millones de pesetas), según anuncia la revista italiana de coches Quattroruote. El vehículo, con la placa SCV 1 (Stato della Città del Vaticano -Estado de la Ciudad del Vaticano-), es un ejemplar exclusivo fabricado por Lancia, que lo ha ofrecido a Juan Pablo II con motivo del jubileo y del centenario del gigante italiano de la automoción. Este coche sustituye al que la alemana Mercedes regaló al Pontífice en 1997. La limusina, con carrocería y cristales blindados, puede descapotarse para permitir al Papa bendecir a los fieles. El vehículo, equipado con todo tipo de artilugios sofisticados, dispone en la parte trasera de un asiento central para el jefe del Estado vaticano y de un transportín para su secretario particular.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.