CARMEN SECANELLA Simulacro de incendio en la Ronda del Migna
Los túneles de la Ronda del Mig de Barcelona resistieron ayer la prueba del humo. Los bomberos insuflaron gran cantidad de humo no tóxico en su interior para comprobar el funcionamiento de los equipos de señalización y de los extractores. El ensayo, que obligó a restringir el tráfico durante la mañana, fue positivo, según Antoni Santiburcio, segundo teniente de alcalde y presidente del Instituto Municipal de Urbanismo. Santiburcio subrayó que se han invertido unos 1.000 millones de pesetas para garantizar la seguridad en los túneles, por los que circulan diariamente unos 80.000 vehículos. PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.