_
_
_
_
GENTE

LOS WINDSOR SE PELEAN POR LAS CAMAS

Los problemas de espacio y las peleas para repartirse las habitaciones en estos días de reunión en la casa familiar no son ajenos a los descendientes de Isabel II, que estas navidades volverán a concentrarse en la residencia real de Sandringham. Y a la voz de "tonto el último", los condes de Wessex, Eduardo y Sofía, han solicitado dormir en habitaciones separadas, algo que no ha gustado a sus hermanos, según informa el periódico News of the Woeld. "Creen que Eduardo y Sofía están siendo muy pretenciosos tomando tantos cuartos como pueden", asegura un amigo de la familia que recuerda que "las habitaciones separadas no son algo raro entre los miembros de más edad de la familia real, pero los condes no llevan ni un año casados". Según apunta el rotativo, no es la primera ocasión en que el reparto de aposentos plantea un debate de altura entre los Windsor. Y entre los motivos se apunta la necesidad de contar con espacio suficiente para guardar el numeroso equipaje que exige la etiqueta, ya que en un mismo día puede cambiarse el atuendo unas cinco veces. Los más perjudicados por la petición del hijo pequeño de la reina y su esposa han sido los príncipes Guillermo y Enrique, descendientes de Carlos de Inglaterra, que deberán abandonar su cuarto. Según fuentes próximas a la familia, "no estaban demasiado contentos con esto, y se lo han hecho saber a su tío".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_