Agria polémica de la gestora socialista y los críticos por las candidaturas
El malestar generado por la actuación de la gestora del PSPV en la confección de las candidaturas electorales se incrementó ayer con la decisión de la Comisión Federal de Garantías de amonestar al portavoz adjunto del Grupo Socialista Andrés Perelló y al ex alcalde de Silla Francesc Baixauli por sus críticas de falta de democracia y transparencia al equipo que preside Diego Macià. La amonestación fue entregada a Baixauli cuando acudió a la sede del PSPV, acompañado de un notario, con la intención de cotejar las actas de las asambleas en las que la militancia propuso candidatos electorales. El PSOE rectifica, sin embargo, los resultados facilitados por el PSPV.PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.