Homónimos
Soy médico desde hace 44 años y, felizmente, no he tenido hasta ahora problemas deontológicos. He gozado siempre de una nutrida y fiel clientela. Pero desde que se comenzó a hablar en los medios de comunicación de Pablo Población, ha habido numerosos pacientes -y no pacientes- que me han confundido con él, lo que ha provocado un equívoco con respecto a mi identidad, mi nombre y, quizás, mi clientela. Aquel Pablo Población es Palomo de segundo apellido, y yo soy Pablo Población Knappe. No nos une vínculo alguno de amistad o parentesco, y desearía que este datos se difundiera lo más posible por lo anteriormente dicho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.