Jesús Gil confirma el interés del Roma por José Mari, pero rechaza su traspaso
El propietario del Atlético de Madrid, Jesús Gil, desmintió ayer que su club esté negociando el traspaso del delantero José Mari al Roma, al tiempo que la prensa italiana publicaba que las negociaciones entre ambos clubes están prácticamente cerradas. El periódico deportivo La Gazzetta dello Sport informó ayer que el Roma ha ofrecido 2.600 millones de pesetas al Atlético, que a su vez reclama 2.900 millones para cerrar el traspaso. Jesús Gil dijo ayer que desconocía por completo tales negociaciones: "No sé nada; pero en cualquier caso lo que dice la prensa italiana no es cierto. Sabemos del interés que tienen por el chaval equipos como la Roma o el Milan, pero no nos ha llegado ninguna oferta". Fuentes del Roma han confirmado el interés del técnico del equipo, Fabio Capello, por contratar al delantero. La juventud de José Mari, que tiene 21 años recién cumplidos, y su enorme capacidad física le convierten en uno de los jugadores más anhelados por Capello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.