EXTRAÑA DOTE
Con 72 kilos de bango (marihuana) pretendía pagar un ciudadano egipcio la dote para casarse con su novia cuando lo detuvo la policía en El Cairo, según la prensa local. El diario Al Ajbar informa de que este hombre, de 36 años de edad y con antecedentes penales, había conseguido la droga de unos parientes beduinos. Al ser detenido en su domicilio, la policía lo encontró preparando paquetes de cinco kilos de bango para su venta, y reconoció que pretendía obtener el suficiente dinero para poder pagar la dote, casarse y dejar el tráfico de estupefacientes. En Egipto, los traficantes de drogas pueden ser condenados a la horca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.