_
_
_
_
_
FÚTBOL - SORTEO DE LA COPA DE LA UEFA

Deportivo y Atlético salen como cabezas de serie

El Atlético de Madrid y el Deportivo partirán como cabezas de serie en el sorteo de los octavos de final de la Copa de la UEFA, que se celebrará a las doce de la mañana de hoy en el hotel Intercontinental de Ginebra. Tras la reunión del Comité de la UEFA para las Competiciones de Clubes, este organismo ha dividido a los 16 supervivientes en dos grupos de ocho equipos. Cada uno de estos grupos tendrá cuatro cabezas de serie. Según el reglamento de este sistema establecido por la UEFA, no podrán enfrentarse entre sí equipos de un mismo país.Atlético y Deportivo han quedado encuadrados en el Grupo 2 como cabezas de serie, junto al Borussia Dortmund alemán y al Slavia de Praga checo. Los posibles rivales de madrileños y gallegos serán: Arsenal (Inglaterra), Lens (Francia), Udinese (Italia) y Galatasaray (Turquía).

Mallorca y Celta, que no son cabezas de serie, estarán en el grupo 1, junto al Werder Bremen alemán y el Leeds de Inglaterra. No obstante, sus posibles rivales serán los cabezas de serie de ese grupo: Juventus (Italia), Parma (Italia), Mónaco (Francia) y Roma (Italia).

Hoy también se procederá al sorteo de los emparejamientos de los cuartos de final, en el que, según acordó la UEFA, ya no habrá cabezas de serie.

Los partidos de octavos de final se disputarán los días 2 y 9 de marzo del próximo año, y los de cuartos de final el 16 y el 23 del mismo mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_