Guerra de diarios gratuitos en Alemania
La ciudad alemana de Colonia asiste desde ayer a lo que ya se conoce como la guerra de los periódicos, en la que tres grandes editoriales intentan acaparar el mercado con diarios gratuitos. El disparo de salida lo dio la empresa noruega Schibsted, al anunciar la aparición de 20 Minuten Koeln, financiado sólo por publicidad. La editorial Axel Springer -la más potente en el sector y propietaria de Bild- no quiso quedarse atrás y contraatacó con Koeln extra. A la guerra se sumará hoy Dumont Schauberg con Express light, una versión reducida del sensacionalista Express.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.