Los peajes de la Vasco-aragonesa superan el examen del "efecto 2000"

Las empresas se afanan desde hace unos meses, y con mayor intensidad en las últimas semanas, en comprobar si sus instalaciones se verán afectadas por el llamado efecto 2000. La autopista Vasco-aragonesa realizó ayer el simulacro y todo salió bien, según aseguró en un comunicado. A las siete menos cuarto de la mañana y durante media hora se cambio la fecha de todos los peajes y se les hizo creer que era la medianoche del 31 de diciembre.Las instalaciones lo entendieron lo cual hace prever que el próximo 1 de enero funcionará sin contratiempos. Por si acaso, habrá un equipo electrógeno y un equipo de técnicos preparados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































