_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desgracia

Tengo la desgracia de tener que visitar Torrejón frecuentemente, ya que allí se ha ido a vivir una hija mía que no se ha podido comprar un piso en mi barrio de Madrid, porque allí los pisos están baratos para aquellos que desalojan de otras áreas y no tienen medios económicos, lo cual siento sobremanera. Lo que siento también es que mi hija, a la que tampoco le sobra, se tenga que ir lejos de sus padres porque a ella nadie la realoja.Pero, sin salirme del tema, le diré que la vuelta a Madrid desde Torrejón es imposible. A la hora que sea, da igual, porque el tapón está creado desde primeras horas, sin tener posibilidad de ruta alternativa. Yo sé que en Torrejón no vive ningún ministro ni cosa parecida, y que no interesará aligerar el cuello de botella de San Fernando, pero creo que también la gente normal tenemos derecho a cosas que pagamos con nuestros impuestos. Porque le aseguro que los pago, y muy bien.

Pienso que se sabe perfectamente cómo arreglar el problema, ya que todo está en dar cauce a un flujo de coches variable por incorporaciones varias de vías anexas. Pero para que se arregle tiene que haber interés, y yo me pregunto si alguien en el Gobierno regional o donde sea le importa arreglar este problema. Por supuesto que en la zona de Pozuelo o Majadahonda no lo permitirían tanto tiempo.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_