Empatía
Es realmente conmovedora la empatía de la que hace gala Iurgi Hormaza Polo en su carta del 3-12-1999, día del fin de la tregua de ETA.Comienza diciendo que es una triste noticia que sinceramente no alegrará a nadie para, unos párrafos más abajo, dar la enhorabuena a los partidos del PP y del PSOE por conseguir "lo que tanto deseaban": volver a la antigua situación inmovilista.
Cómo se nota, querido patriota Iurgi, que aún no has aprendido a ponerte en el pellejo de los que desgraciadamente en estos momentos pueden ser posibles víctimas de ETA. Te sobra cinismo y careces de memoria, porque si no, no tendrías la jeta de dar la macabra "enhorabuena" a los que más han sufrido, en los últimos tiempos, el tiro en la nuca.
"Estas dos palabras, patria y ciudadano, deben ser borradas de las lenguas modernas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.