Archivada la querella contra el dueño de Leche Pascual
El juzgado de instrucción número 5 de Marbella (Málaga) ha decidido el archivo y sobreseimiento de una querella criminal presentada contra el propietario de Leche Pascual, Tomás Pascual y su hijo, Tomás Pascual Gómez Cuétara, por su exsocio Ricardo Arranz. Éste había iniciado las acciones judiciales el 2 de febrero pasado por hurto continuado en detrimento de la sociedad Escuela Internacional de Golf La Quinta.El auto de archivo del juzgado marbellí , según explicaron fuentes del Grupo Pascual, señala textualmente que "las diligencias practicadas permiten afirmar que no ha concurrido ánimo de lucro. Antes al contrario", continúa, "se ha tratado de gestionar la entidad Escuela Internacional de Golf La Quinta ante la conflictiva situación social que vivía".
La disolución de esta sociedad, de la que eran propietarios la familia Pascual y Ricardo Arranz, ha sido el origen de este enfrentamiento en los tribunales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.