La explosión en un puerto de Guatemala deja 98 heridos
La explosión registrada el sábado en unos depósitos químicos del principal puerto del Caribe guatemalteco ha provocado 98 heridos y daños materiales incalculables, aunque no ha habido que lamentar muertos. La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres había informado en un recuento preliminar de la muerte de 15 personas y de unos 200 heridos. La explosión, que se oyó en un radio cercano a los seis kilómetros, se produjo en una bodega alquilada por ocho empresas para almacenar fertilizantes y químicos. Todavía se desconocen las causas de la explosión, cuya onda expansiva destruyó por completo el almacén, de unos 7.000 metros cuadrados, y el 60% de otro aledaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.