LUIS ALBERTO GARCÍA "El barbero de Sevilla" canta en Bilbao
El tenor peruano Juan Diego Flórez, como el Conde de Almaviva; el barítono Carlos Álvarez en el papel de Fígaro, y la mezzosoprano italiana Cristina Sogmaister como Rosina realizaron ayer la primera representación de El barbero de Sevilla, en una producción luminosa y espectacular que estará en cartel hasta el 10 de diciembre. El Palacio de Euskalduna ha sido el escenario elegido para esta ópera que cuenta con la dirección escénica de José Luis Castro y una magnífica escenografía de la pintora Carmen Laffón. La fotografía corresponde a un momento del ensayo, el pasado jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.