_
_
_
_

Manifestación en Castellón contra los ataques de la extrema derecha

Alrededor de un centenar de jóvenes se manifestaron ayer por las calles de Castellón en contra de las agresiones que grupos de extrema derecha protagonizan desde hace dos años contra "inmigrantes y gente que no es de su agrado".Los jóvenes, que se concentraron a las 18.00 en la plaza de la Farola, recorrieron las calles Colón, Enmedio y Mayor hasta llegar una hora después a la plaza de María Agustina, donde protagonizaron una sentada frente a la Subdelegación del Gobierno en Castellón y cortaron el tráfico unos minutos.

Bajo el lema "Contra fascismo, acción directa", el centenar de manifestantes protestaba en contra de las agresiones por parte de "jóvenes sin cerebro", así como de "la propia Policía" -"que teóricamente está para defendernos", según señalaban los panfletos que repartían en el trayecto los manifestantes-.

Para los jóvenes, que llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y caretas, la "dualidad policía-fascismo crea un círculo vicioso que les da impunidad para actuar" y que sólo se romperá a través de "la acción directa sin mediación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_