YA ES NAVIDAD EN NUEVA YORK
La Navidad comenzó el miércoles oficialmente en Nueva York. A las nueve de la noche, y en medio del delirio de casi 200.000 neoyorquinos, se encendieron las 3.000 bombillas prendidas de un gigantesco abeto instalado para la ocasión en la plaza del Rockefeller Center, al pie de la popular pista de hielo. Muchos de los asistentes pasaron cerca de seis horas en la calle, con el termómetro varios grados bajo cero, esperando, sobre todo, la actuación de Enrique Iglesias -que acaba de ganar tres discos de oro en España por las ventas de su álbum Enrique-, a pesar de que el programa sólo le permitía cantar dos canciones. Esta ceremonia se repite desde 1931, pero nunca como ahora con un árbol centenario de 100 metros de altura. Los organizadores del acto seleccionaron el abeto sobrevolando en helicóptero los bosques de Connecticut y lo talaron sin que ningún grupo conservacionista clamara por ello.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.