_
_
_
_

La Comunidad ordena cerrar otros dos centros geriátricos que actuaban sin licencia

La Comunidad de Madrid ha decidido cerrar otras dos residencias geriátricas privadas (situadas en Sevilla la Nueva y Paracuellos del Jarama) que carecían de licencia y, además, incumplían las normas de higiene establecidas. El cierre de estos dos centros se produce sólo una semana después de que un juez de Madrid ordenase el ingreso en prisión de la directora de la residencia Virgen de la Oliva, de Aravaca, por apropiarse supuestamente de dinero de los ancianos y descuidar su atención. Ayer, el Defensor del Pueblo presentó en el Parlamento un informe en el que se critica con dureza la escasa atención social y sanitaria que prestan las administraciones públicas a las personas mayores de 65 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_