Atrocidad
Resulta que, después de llevar meses luchando desde el PSOE local para que el equipo de gobierno municipal del Partido Popular no construya esa atrocidad de aparcamiento subterráneo en la plaza de la Constitución, su alcalde, señor Fernández Quejo, afirma a EL PAÍS que los socialistas quisieron llevar a cabo el proyecto cuando gobernaban el municipio.Señor alcalde: eso se llama descaro; debería saber que ningún alcalde socialista planeó las obras del aparcamiento en la plaza de la Constitución, ya que es usted, señor Fernández Quejo, y su equipo de gobierno del Partido Popular, apoyado por Izquierda Unida y Unión Ibérica, quienes votaron a favor de la construcción de este aparcamiento subterráneo en la plaza, que va a suponer un riesgo potencial para la integridad física de las viviendas en el entorno de la plaza y el conjunto histórico-artístico de San Lorenzo de El Escorial; y ello además de la pérdida del arbolado existente (estos árboles, algunos de 60 años, no se pueden trasplantar), ya que no pueden crecer encima del hormigón.
Como resulta que el señor alcalde se ve acorralado ante las críticas de vecinos, la oposición del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la denuncia presentada ante la Fiscalía Anticorrupción por el grupo municipal socialista, avalada por 86 firmas (más de la mitad de votantes del PP), sólo se le ocurre al señor Fernández Quejo arremeter y echar la "culpa" de todos sus males al PSOE.
Sepa, señor alcalde, que los únicos culpables de que se construya el aparcamiento en la plaza de la Constitución son ustedes y el presidente de la Comunidad de Madrid, don Alberto Ruiz-Gallardón, también del Partido "Popular", que dio el informe favorable a través de su Dirección General de Patrimonio Cultural.- Concejal socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.