_
_
_
_

Sanchis Guarner

Carlos Manuel Sanchis-Guarner, secretario del Consell Valencià de Cultura, ha dimitido de dicho cargo "por motivos personales", según ha dicho, sin explicitarlos. Pero no es difícil intuirlos: está harto de condensar las bofetadas de la derecha y de la izquierda. Por supuesto que resulta pueril endosarle la culpa por el atasco en el asunto de la lengua. Que le vaya lindo como consejero sin entorchados.Fernando Castelló, consejero de Industria, ha conseguido rehuir el bulto en el asunto del Ivex. Se escabulló cuando la directora del citado instituto, Carmen de Miguel, tuvo que afrontar en solitario la situación, a pesar de su delicadeza, para que no le estallase al gobierno en las narices, y ahora mismo el titular de Comercio le da largas a su comparecencia en las Cortes. Los del PP sabrán, pero con estas evasivas no logran otra cosa que alentar las susceptibilidades o las certidumbres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_