Ford España pide el apoyo sindical para atraer nuevos proyectos
El consejero delegado de Ford España, Jeff Bell, pidió ayer desde Barcelona a los sindicatos un esfuerzo para mejorar la "calidad y competitividad" de la planta de Almussafes con el objetivo de atraer nuevas inversiones, informa Efe. Bell eludió las críticas de los sindicatos, que insisten en que el nuevo motor I4, que se fabricará en Valencia, no garantiza los actuales 800 empleos de la planta de motores. El consejero precisó, por otro lado, que la compañía perderá este año algo de cuota de mercado, aunque la previsión para el 2000 es que las ventas crezcan entre el 4% y el 6%. El comité de empresa de Ford, reunido ayer, atendió la petición de Bell y aseguró que "apostará por el diálogo permanente" con la dirección mundial para atraer nuevos proyectos. El consejero de Trabajo, Rafael Blasco, agradeció al comité de empresa de Ford su apuesta por el diálogo con la compañía de coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.