TRENES GRATIS PARA HUIR DE BRUSELAS
Los belgas huirán masivamente de Bruselas el próximo 4 de diciembre, día de la boda entre el príncipe heredero Felipe y la aristócrata Matilde d'Udekem d'Acoz. Acogiéndose a la oferta "trenes gratuitos" instituida por la empresa estatal de ferrocarriles (SNCB) para celebrar el enlace, un 40% de los usuarios ha optado por desplazarse a la costa, mientras que sólo un 20% ha elegido la capital y otro tanto se ha decantado por Anvers, en el norte del país. La compañía ferroviaria canceló el pasado miércoles, cuatro días antes de lo previsto, el plazo para hacerse con una reserva, ya que "la capacidad de las vías belgas estaba completa", según ha comunicado el portavoz de la empresa, Philippe Rigaux. La SNCB se ha visto desbordada y ha limitado la oferta a 314.000 billetes. "El mensaje de la campaña no era "encuentro en la boda", sino "usted puede ir donde desee". La gran demanda demuestra que nuestros objetivos se han cumplido", declaró Rigaux.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.