_
_
_
_
Crítica:CINE DE CANAL +
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La edad de la inocencia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

22.00 / DramaEE UU, 1993. Dir.: M. Scorsese. Int.: D. Day-Lewis, M. Pfeiffer, W. Ryder.El francotirador Scorsese, siempre pendiente del límite de sus fuerzas, opta por medirse con la estrecha nómina de directores en los que el drama vive agazapado en la fractura de los tiempos. Allí donde la palabra moderno adquirió la impertinencia del sentido. Entre la aristocrática contradicción de Visconti y El gatopardo, y la magia melodramática de Wyler y La heredera, el furioso neoyorquino hurga en las raíces de voces tales como pasión, culpabilidad, tradición e historia. Basada en un texto de Edith Wharton, surge una ciudad de hombres libres en un nuevo mundo. Allí, entre los escombros de lo viejo y los cimientos de lo nuevo, un hombre ama a una mujer. Rostro contra rostro, Day-Lewis y Pfeiffer reclaman su derecho al deseo. Sin más. Al fin y al cabo, en esa demanda vive el germen patológico que infectara a Taxi driver. Con pulso acerado, surge una obra mayor ferozmente contenida en su espectacular despliegue.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_