_
_
_
_

Asesinado a tiros uno de los dirigentes del principal grupo islámico de Argelia

Un individuo armado acabó ayer con la vida de Abdelkader Hachani, de 40 años, número tres del Frente Islámico de Salvación (FIS). Hachani, ingeniero petroquímico, recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho cuando esperaba en la consulta de un dentista en el centro de Argel. El crimen, que se produce días después de que varias matanzas cometidas supuestamente por grupos islamistas acabaran con la vida de 50 personas, abre graves incógnitas sobre la pacificación de Argelia, la tregua entre el Ejército y la guerrilla islamista, en vigor desde junio, y la política de reconciliación del presidente Abdelaziz Buteflika, elegido el pasado mes de abril y que aún no ha sido capaz de formar Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_