_
_
_
_
_

El Espanyol decide denunciar la agresión de Burgos a Serrano

El Espanyol denunciará ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol la agresión de que fue objeto su delantero, Manuel Serrano, por parte del portero del Real Mallorca, Germán Burgos. Serrano perdió el conocimiento a causa del puñetazo que recibió y tuvo que abandonar el campo en el minuto 68. Burgos achacó su reacción a "una agresión verbal previa" por parte de Serrano, que lo niega. El meta internacional argentino afirmó: "En el fútbol hay roces y agresiones verbales", pero no reconoció que él hubiera agredido. Evitó hablar del asunto, que calificó como "cosas del fútbol". Y añadió: "Todo me lo quedo para mí".

La jugada pasó inadvertida para la mayoría de los espectadores y para el árbitro, Megía Dávila, que no reflejó nada en el acta, pues su atención estaba centrada en la banda donde se efectuaba el cambio de Diego Tristán por Niño tras la expulsión del central argentino Siviero por doble amonestación.

Serrano, por su parte, declaró ayer sentirse recuperado del puñetazo que le propinó Burgos. "Estuve 20 minutos en el vestuario sin acordarme de nada de lo que había ocurrido", dijo. Y señaló: "Es de lógica que el Comité de Competición le sancione aunque no le amonestaran, porque si no se crearía un precedente. Yo no le dije nada ni le provoqué".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_