Puente del Rey
Quisiera llamar la atención de todos los madrileños en relación con el llamado puente del Rey y la inmediata puerta principal de la Casa de Campo. El primero, convertido en un entramado de carreteras, destina un esquinazo de poco más de medio metro para peatones y ciclistas, que es invadido a diario por camiones y autocares con gran riesgo para los que lo atraviesan. La segunda da acceso a una rotonda en la que no existen aceras y en la que aparcan a diario docenas de vehículos en la más absoluta anarquía, impidiendo cualquier tipo de visibilidad a los ciclistas.Resulta lamentable, sangrante, que la entrada principal a este inmenso parque, que, como la del Retiro, debería servir de orgullo a todos los madrileños, no sea más que una invitación por parte del Ayuntamiento a meter el coche hasta la orilla del Lago o hasta la puerta del Parque de Atracciones, cuando debería ser todo lo contrario.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.