Hallado en una cuneta de un pueblo de Huelva el cadáver de una mujer seccionado por la cintura
Dos hombres que estaban buscando setas encontraron el pasado sábado el cadáver de una mujer seccionado a la altura de la cintura, con la cabeza envuelta en un trapo anudado alrededor del cuello y las piernas atadas con jirones de bolsas de plástico. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en Gibraleón (Huelva), y ayer fue examinado por tres forenses, aunque aún no se han hecho públicas sus conclusiones. Los únicos datos sobre el cadáver son los ofrecidos por los dos vecinos de Punta Umbría que lo encontraron tirado al borde de una cuneta, apenas a un metro de un camino cercano a la autopista, en los alrededores de las Marismas del Odiel.
Juan José Mora, uno de estos hombres, contaba ayer que el cuerpo estaba totalmente desnudo y seccionado limpiamente. Según Mora, lo más probable es que el cuerpo llevara varios días e incluso semanas en ese lugar, porque había recibido mordiscos de animales y le faltaban algunos dedos. También había rastros de mordiscos en las nalgas y los muslos.
Uno de los pocos datos ofrecidos de manera oficial sobre el cadáver es que se trata de una mujer joven, ni adolescente ni madura, con una edad comprendida entre los 17 y los 27 años. La Guardia Civil ha pedido informes sobre las mujeres desaparecidas en toda esa zona de Andalucía e incluso de Badajoz, a la espera de obtener alguna pista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.