_
_
_
_

Sólo Aznar y Rato apoyan las opciones sobre acciones, según el PSOE

El secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Perales, dijo ayer que "después de un fin de semana tan intenso, las únicas personas que apoyan y que se atreven a defender públicamente las acciones del señor Villalonga son el señor Rato, el señor Aznar y el propio señor Villalonga". "No ha habido ningún responsable político, ni incluso del propio Partido Popular, que esté atreviéndose a defender al señor Villalonga", añadió Perales.Según el dirigente socialista, "tenemos constancia de que en el PP hay un gran malestar entre dirigentes y militantes por la defensa cerrada que ha hecho el propio Gobierno de las acciones de Villalonga, cuando son rechazadas por todo el mundo".

El coordinador regional de IU en Extremadura, Manuel Cañada, denunció ayer, por su parte la "delincuencia del sistema" que a juicio de esta formación se está generando con las opciones sobre acciones de Telefónica. El dirigente de IU calificó este asunto de "delincuencia de cuello blanco" y afirmó que "el sistema en que vivimos es capaz de generar una desigualdad a través de la utilización privilegiada de la información que redunda en la acumulación de capital". Cañada dijo que estas operaciones son un "escarnio para las clases trabajadoras de este país".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_