La nieve obliga al uso de cadenas y provoca cortes en varias carreteras
La nieve que cayó sobre Andalucía obligó a la Dirección General de Tráfico a pedir que se circulara con precaución y se portaran cadenas en numerosas carreteras como la A-317 a su paso por Santiago de la Espada, en Jaén, que acabó cortada. La climatología afectó ayer a la A-327 en Huércal-Overa (Almería); la N-432 en Córdoba; la N-502 en Espiel (Córdoba), y la comarcal 3.221 a su paso por la localidad jiennense de Los Villares. También se pedía precaución en cinco carreteras de la sierra sevillana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.