_
_
_
_

CiU y PSOE proponen retirar el proyecto de Ley de la Competencia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El representante de CiU en el debate sobre la futura Ley de la Competencia, Ignasi Guardans, dijo ayer que su grupo pedirá que se retire del Senado la reforma de la Ley de Defensa de la Competencia y se redacte un texto nuevo. Este decisión se debe a la sentencia del Constiticional que anula algunos artículo de la Ley de Competencia de 1989 y cuyas ideas se mantienen en el texto que el Gobierno esperaba aprobar en la actual legislatura.Por su parte, el Grupo Parlamentario Socialista considera que se debe paralizar la reforma de la ley en el Senado para adecuarla a la sentencia que, entre otras cosas, posibilitará a Cataluña y el País Vasco crear sus propios tribunales de la competencia.

Fuentes de Economía reconocían que sus equipos jurídicos estudiarán en detalle la repercusión de la sentencia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_