_
_
_
_
_

Suma y sigue

Las relaciones entre Lucas y Josep Lluís Núñez no son las únicas que están siendo investigadas. Otros dos inspectores también son investigados sobre la posibilidad de que sus actividades empresariales con Núñez fueran incompatibles con su condición de funcionarios públicos.En la junta del Fútbol Club Barcelona hay ya tres directivos sometidos a investigación por los tribunales. El primero fue el ex vicepresidente del club y ahora vocal de la junta, Juan José Folchi. El ex abogado del Grupo Torras, que dirigió Javier de la Rosa, está imputado precisamente en la investigación sobre lo que ocurrió en el pasado en esta empresa.

Muy probablemente, esta misma semana el fiscal de este asunto dará a conocer sus peticiones de penas por la descapitalización de Torras y Folchi estará afectado.

Más información
El inspector fiscal Lucas facturó 100 millones anuales a empresas de Núñez

Otro en parecida situación es Ramón Fusté, productor televisivo, y vocal en la junta azulgrana dedicado a las relaciones con medios de comunicación. Ayer mismo, trascendió que está imputado en un supuesto fraude fiscal que supera los 1.000 millones.

Finalmente, Xavier Aguilar, tesorero del club está imputado por el Tribunal Superior de Cataluña por ayudar al ex juez Luis Pascual Estevill a blanquear en Suiza parte de sus ingresos ilegales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_