_
_
_
_

CiU reclama la presunción de inocencia en el "caso AGT"

El grupo municipal de CiU emitió ayer un comunicado en el que recuerda que en el caso AGT (supuesto tráfico de influencias en la concesión de obras a la empresa de un ex diputado socialista) conviene no perder de vista la presunción de inocencia que ampara a todos los ciudadanos acusados de una falta o delito.CiU asegura que estudia los contratos municipales, con el interés puesto en conocer los retrasos que puedan derivarse para las obras y también si existió algún tipo de irregularidad en los procesos administrativos.

AGT ha trabajado sobre todo con administraciones gobernadas por los socialistas, pero también con algunas vinculadas a CiU. La empresa ha sido señalada como la fuente financiera de un diario de Mataró destacado por su defensa de la candidatura de Ramon Camp a la alcaldía de la ciudad frente al socialista Manel Mas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_