_
_
_
_

El Parlamento navarro aprueba una declaración contra el maltrato a las mujeres

La Junta de Portavoces del Parlamento navarro aprobó ayer por unanimidad una declaración institucional contra la violencia que padecen las mujeres, presentada por el grupo socialista. El texto, que será sometido al pleno de la Cámara el próximo día 24, muetra la "más enérgica repulsa" de la Cámara ante los malos tratos a las mujeres y se compromete a facilitar a las víctimas de la violencia acceso a los sistemas judiciales.También establece el compromiso de establecer centros de acogida y servicios de apoyo.

Además, reitera su compromiso para erradicar la violencia doméstica, "en coordinación con el resto de las administraciones públicas, las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Municipal", y anima a todas aquellas personas que atraviesan situaciones de violencia en el hogar "a que denuncien este delito que atenta contra los derechos fundamentales de la persona".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_