_
_
_
_

Pujol da un primer paso para lograr el apoyo del PP

Convergència i Unió hizo ayer un guiño al Partido Popular para que le dé sus votos en la investidura de Jordi Pujol como presidente de la Generalitat. La coalición rechazó las principales peticiones nacionalistas de Esquerra Republicana de Catalunya, como la reforma del Estatuto de Autonomía y la reivindicación de un concierto económico similar al vasco. ERC ratificó ayer que no votará a favor de la reelección de Pujol. El presidente del Gobierno, José María Aznar, afirmó que si CiU quiere los votos populares "ha de ponerse en contacto" con el PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_