Decenas de personas mueren sepultadas en Italia al desplomarse un bloque de pisos
Varias decenas de personas quedaron sepultadas al desplomarse en la madrugada de ayer un bloque de viviendas en la ciudad de Foggia, en el sur de Italia. Las autoridades no sabían anoche aún el número de vecinos que se encontraban en sus casas en el momento del derrumbe. Se estima una cifra que oscila entre 70 y 90. Los equipos de rescate habían conseguido anoche recuperar 14 cadáveres y 16 supervivientes, algunos de ellos con heridas graves. Dado el tiempo transcurrido desde el momento del derrumbe, cinco de la madrugada del jueves, los expertos tenían pocas esperanzas de encontrar muchas más personas con vida. Aunque las causas del accidente se desconocen, algunos vecinos culpan a la deficiente construcción del edificio, de los años setenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.