_
_
_
_

El edil de Salud dice que "saneó" la funeraria con la privatización

Para el concejal de Salud, Simón Viñals, del PP, la privatización de la funeraria fue modélica. Ayer, en su declaración de cinco horas ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción por esta operación, Viñals sostuvo que no se produjo "ninguna irregularidad" y que vender la funeraria por 100 pesetas a Funespaña no significó pérdida alguna ni "expoliación" para el Ayuntamiento. "Mediante la privatización, lo que se hizo fue sanearla, se sacó de una situación grave de quiebra", dijo.Anticorrupción acusa a Viñals de prevaricación, malversación y maquinación para alterar el precio de las cosas. El concejal añadió que Funespaña ha obtenido "una rentabilidad muy importante para el Ayuntamiento y ha invertido 8.000 millones sin que el Ayuntamiento ponga un duro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_