Makelele sale ileso de un accidente de tráfico
El centrocampista del Celta Claude Makelele salió ileso tras sufrir la madrugada de ayer un serio accidente de tráfico, en la autopista A-9, a la altura del barrio vigués de Teis. Makelele iba al volante de su Ferrari F-40 Módena estrenado hace tan solo diez días. Testigos presenciales aseguraron que el futbolista, que regresaba de Porriño donde el Celta había jugado un amistoso, hizo una maniobra brusca al llegar a la salida de Teis (Pontevedra) y perdió el control del vehículo.Por otra parte, los jugadores Andrade y Amador, del Atlas de México, se encuentran en grave estado tras un accidente. Los dos han sido operados para tratar de salvarles las piernas, pero habrá que esperar 48 horas para verificar la reacción de los injertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.