"Sólo nacionalizaría brasileño a Raúl"
La selección de Brasil es un grupo de hombres superdotados, devotos de la pelota y maestros de su dominio, continuamente perseguidos por un enorme séquito de periodistas que no dejan de pedir más y más palabras a los ídolos. Hasta el hijo de Rivaldo, Rivaldinho (4 años), estuvo firmando autógrafos durante la hora que duró el entrenamiento de su padre.Cafú y Roberto Carlos dieron una conferencia de prensa sumarísima, acompañados por su entrenador, Candinho. Luego huyeron de las cámaras. Todos salvo uno: Roberto Carlos. El lateral del Madrid se quedó haciendo algunas declaraciones sobre el partido. Y entre ellas, una perla: "Si tuviera que nacionalizar a un jugador español para traérmelo con Brasil, no lo dudo, elijo a Raúl. Esta claro ¿no?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.