LA VUELTA DE LAS CLÁSICAS
Ya están aquí y con los ánimos desatados. Son Ana Obregón y Mar Flores. La primera posa en ¡Hola! con varios vestidos de Versace, pero lo importante son los comentarios. Veamos. Resulta que Davor (Suker) le ha decepcionado y eso hace que su corazón siga latiendo por él, pero, eso sí, más lentamente. Y le hace una advertencia: "Si comienzo a desilusionarme, malo". En fin, que el asunto no está para tirar cohetes precisamente, y es que Ana asegura que ella no es como el Ferrari que Davor tiene en Madrid, que cuando viene lo pone en marcha y se da una vuelta. Mar Flores también ha vuelto a la cartelera de la crónica rosa a través de Diez Minutos y Lecturas. Y es que ha ganado la demanda que puso por las indiscretas fotos de ella y Alejandro Lequio en la cama y va a cobrar varios millones de indemnización. Así que vuelve a estar sonriente. Y en Lecturas, amplia entrevista en la que habla de su momento actual. Vamos, lo de siempre, que ahora está tranquila, que trabaja con profesores de arte dramático; en fin, un entrevistón. Pero el que lo está pasando fatal es Antonio David (Flores), que no pudo retener las lágrimas cuando salía del nuevo piso de Rociíto como se ve en ¡Hola! Pobre; ella ya tiene piso y él sigue viviendo con su ex suegra, casa que no va a dejar hasta que lo diga el juez, por lo que pueda pasar; no hay que olvidar que es el domicilio conyugal. Y en Semana una nueva candidata para formar pareja con el príncipe Felipe: lady Gabriela de Windsor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.