_
_
_
_

El IRA ofrece una tregua inquebrantable en su primer mensaje a los negociadores

El IRA se ha dirigido por primera vez de forma directa ?sin la mediación del Sinn Fein, su brazo político? a los negociadores del Acuerdo de Stormont con un mensaje en el que garantiza su compromiso con ?un alto el fuego inquebrantable?. La organización terrorista, sin embargo, no ofrece pruebas precisas de su voluntad de comenzar la entrega de armas.

El mensaje del IRA, que no ha sido hecho público ?ni su existencia ha sido oficialmente reconocida, aunque sí admitida en privado por los negociadores?, ha devuelto las esperanzas de un acuerdo próximo después de meses de bloqueo del diálogo. El IRA parece dispuesto, según ha trascendido, a nombrar un representante en la comisión internacional de desarme.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_